I Feria de la Energía de Galicia

13 abril 2016

Una primera edición que hace realidad su objetivo de ofrecer al sector energético un foro de máximo interés.

La Feria Internacional de la Energía de Galicia y su proyecto de crear un espacio para la convergencia de propuestas, innovaciones y conocimientos en el sector toma forma del 14 al 16 de abril en Silleda.

Y lo hace con una atractiva propuesta con la que los visitantes encontrarán todos los elementos necesarios para convertir su visita en una efectiva experiencia profesional.

Feria de la Energia-ENERTRA

Una exposición con propuestas de muy diversos ámbitos energéticos y de las más destacadas firmas (energías renovables y convencionales, movilidad, eficiencia energética, material y equipos para
instalaciones…) Un interesante y completísimo programa de jornadas técnicas para el análisis de la realidad, la puesta al día y el intercambio de ideas.

Presentaciones para conocer de primera mano las últimas novedades y reuniones sectoriales que aumentarán la importancia del certamen como punto de encuentro.

Una formulación que cuenta con el apoyo de un notorio comité encabezado por la Xunta de Galicia y que tomará forma en la I Feria de la Energía de Galicia a través de una completa área expositiva y un atractivo programa de jornadas técnicas.

feria de energia

Ahorro Energético ENERTRA estará presente en dicha feria reuniéndonos con el comité organizador donde además podréis aprovechar para consultarnos cualquier duda que os pueda surgir, seréis bienvenidos.

Para más información: Feria de la Energía de Galicia

Silleda - Feria de la energía