biomasa

Biomasa

Las tecnología de biomasa utiliza como combustible residuos y subproductos agrícolas, ganaderos e industriales (serrín, astilla, cáscara de frutos secos, hueso de aceituna, pellets, briquetas ...) proporcionando energía térmica para calefacción, climatización, ACS, producción de vapor y energía térmica en procesos industriales, posibilitando una reducción en la factura energética entre un 40%-60%.

biomasa2

Ventajas de la Energía por Biomasa

  • Disminuye la factura energética debido al bajo coste del combustible.
  • Presenta numerosas ventajas medioambientales, como energía renovable que es, no emite contaminantes a la atmosfera en su balance energético.
  • Sin generación de olores (gasóleo) ni escapes (gas).
  • Subvencionadas entre un 20% y el 80%.

En Enertra estudiamos la viabilidad de Instalaciones de producción de energía térmica con biomasa para nuestros clientes. Una vez desarrollado el proyecto que más se adecua a sus necesidades, nuestro equipo técnico especializado, se encarga de implementarlo.

Con proyectos operativos de biomasa en Galicia de éxito en gran variedad de sectores, industrial (agua, vapor, aceite térmico,…), deportivo, residencial, hotelero, sanitario, ... Enertra es un referente en el sector.

biomasa3



biomasa4