Enertra firma en exclusiva un acuerdo con Voltfer, empresa del Grupo Alvariño, para realizar instalaciones fotovoltaicas a coste 0 € para sus clientes.

Enertra logró un acuerdo con la empresa Voltfer del Grupo Alvariño que permitirá que sus clientes se beneficien de instalaciones fotovoltaicas sin ningún coste en la implantación.

Todos los clientes de Enertra podrán beneficiarse de esta oferta para tener energía limpia y más barata sin tener que invertir en la instalación ni en el mantenimiento.

Sergio Fernández Costa, director de Ahorro Energético Enertra y José M.ª Fariña Nieto, director de Voltfer, Grupo Alvariño firmando el convenio de colaboración entre ambas sociedades.

Enertra y Voltfer lo tuvieron claro desde el principio, extender el modelo que aupó a las operadoras de telecomunicaciones, al autoconsumo eléctrico, sería una ventaja difícilmente igualable para sus clientes.
Los clientes de Enertra no solo disfrutarán de una instalación fotovoltaica sin haber puesto ni un solo euro para su puesta en marcha, ni para su mantenimiento, sino que además pueden empezar a ahorrar en sus costes asociados al consumo de energía mensual desde el primer día.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO TENGA NINGÚN COSTE PARA EL CLIENTE?

La carga financiera de la inversión la realiza Voltfer, el cliente de Enertra consume la energía que su instalación fotovoltaica genera, y al cabo de un número de años, la instalación y los ahorros asociados por el autoconsumo, son 100% beneficio directo para los clientes de Enertra.

¿QUÉ OFRECE LA NUEVA SOLUCIÓN?

Actualmente la tecnología fotovoltaica está muy desarrollada y contrastada, garantizando unos niveles de operatividad, calidad y seguridad muy elevados.

  1. SUS PRINCIPALES VENTAJAS:
    • Energía renovable y por lo tanto limpia (reduce emisiones de gases de efecto invernadero).
    • Aumenta la independencia energética del sistema.
    • Proporciona ahorro en la factura energética.
  2. SUS PRINCIPALES HÁNDICAPS RESULTAN:
    • Volatilidad e inseguridad del marco legal que la regula
    • Elevado desembolso inicial para su implementación.

La nueva solución de instalaciones de energía fotovoltaica para autoconsumo instantáneo en formato ESE, pretende potenciar las ventajas de esta tecnología y minimizar sus hándicaps, promoviendo la implantación en las instalaciones del cliente sin inversión inicial por parte de este.

¿QUÉ ES VOLFER?

Instalaciones Fotovoltaicas Voltfer, S.L. perteneciente al Grupo Alvariño, con más de 50 años de experiencia en la industria y con una solvencia económica que representará siempre una garantía de seguridad en la ejecución de cualquier proyecto contratado. Es una empresa de Servicios Energéticos que estudia, diseña y proyecta las soluciones más eficientes en energías renovables y ejecuta cada instalación con los técnicos más cualificados.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Con la propuesta de este nuevo producto, queremos ayudar a todas las empresas a alcanzar un sistema energético eficiente y sostenible. Por otro lado, también ayudamos a que el sector eléctrico día tras día sea más renovable, consiguiendo así, reducir las emisiones de CO2 que tanto están perjudicando al planeta.

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...