AMPLIACIÓN Y REDISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS IN421L.

RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2021 por la que se amplían y redistribuyen los créditos presupuestarios por epígrafes recogidos en la Resolución de 28 de diciembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras y se anuncia la convocatoria de subvenciones para proyectos de equipos de aprovechamiento de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética en las empresas de producción agrícola primaria para el año 2021 (código de procedimiento IN421L).

Primero. Ampliar la dotación de fondos inicialmente prevista en esta convocatoria en la cuantía de 1.227.000,00 €, por lo que el importe total asignado para estas ayudas tras esta ampliación asciende a 3.727.000,00 €.

Podéis ver toda la información sobre esta ayuda en el siguiente enlace: subvención IN421L

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o consulta, a través del teléfono 986 09 09 88, correo electrónico enertra@enertra.es.

Puedes solicitar de forma gratuita un estudio técnico-económico sin ningún compromiso, en el apartado de contacta.

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...