BATERÍA «TESLA POWERWALL»

La compañía Tesla Energy expone una batería revolucionaria (TESLA POWERWALL) y advierte que “puede cambiar la energía del mundo” liberando a los hogares de la factura de la luz permitiendo almacenar la energía de una forma factible.

Enlace de la página de la batería: pinche aquí.

Existen actualmente dos modelos, uno que ofrece energía de 10kWh ciclo semanal y otro de 7kWh para uso diario. Ambos tienen una garantía de diez años. Múltiples baterías pueden instalarse juntas para para una mayor necesidad de energía, con un máximo de 90kWh total con la batería 10kWh y 63kWh total con la batería 7kWh.

El elegante dispositivo de uso doméstico capaz de almacenar la electricidad suministrada por fuentes de energías renovables (energía fotovoltaica, energía eólica…) y otras, utilizando esta energía en horas nocturnas, días de nula radiación, durante eventuales cortes de luz o, sencillamente, en los períodos de máximo consumo, cuando las tarifas eléctricas son más elevadas.

Características técnicas de la batería.

Características técnicas de la batería.

Vídeo de la presentación en Los Ángeles el 30 de abril de 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=yKORsrlN-2k

Elon Musk, creador de esta idea y de muchas otras como el cofundador del sistema de pago por internet PayPal, además de creador de la empresa espacial SpaceX y máximo impulsor del coche eléctrico a través de Tesla Motors.

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...