Renovación eficiente en Pazo de Señoráns – Iluminación

16 diciembre 2016

Os presentamos un nuevo proyecto de iluminación finalizado con éxito en el municipio de Meis (Pontevedra). Hablamos de uno de nuestros grandes clientes, Pazo de Señoráns, una conocida y emblemática bodega de Albariño, la cual con el fin de reducir considerablemente su consumo energético, se decantó por la sustitución de sus luminarias ya obsoletas, por tecnología LED.

La iluminación LED es sin duda, la tecnología más utilizada y avanzada en la actualidad en cuanto a sistemas lumínicos se refiere. Diversos son los motivos responsables del éxito de dicha tecnología como solemos ir comentando en nuestro blog.

ps-enertraesquema-ahorro-iluminacionpz-sn-enertra

Habría que hacer especial hincapié en el ahorro energético que supone dicha tecnología, ya que es algo de vital importancia para el consumidor, dado que repercute directamente en su bolsillo. También hemos mejorado considerablemente la emisión de fuente de luz en las diferentes zonas del pazo, adaptando sus necesidades lumínicas según su actividad: destilería, zona de bodas, vivienda privada, zona exterior o edificio bodega grande.

La tecnología LED consume hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales y transforman hasta el 98% de su energía en luz y solo 2% en calor, además presentan también una vida útil que oscila en las 50.000 horas.

Salta a la vista que estamos hablando de una tecnología que únicamente presenta ventajas frente a los demás sistemas de iluminación, ventajas de las que nuestro cliente ya se está beneficiando:

pazo-de-senorans-analisis

Se puede observar como nuestro cliente tardará poco más de un año y medio en amortizar la inversión y que, de ahí en adelante, únicamente serán beneficios.

En conclusión se podría decir que la tecnología LED no solo es el futuro, sino que, ya es el presente, puesto que únicamente obtendremos beneficios en su implantación.

iluminacion-pazo-senorans-enertra

Para cualquier duda o consulta, desde ENERTRA contamos con especialistas del sector, para realizar cualquier tipo de asesoramiento energético/servicios técnicos.