Día Mundial de la Eficiencia Energética

mundo2El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo desde el año 1998. Es una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia.

La eficiencia energética se plantea como una práctica que tiene como principal objetivo reducir el consumo de energía, frenar el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transporte menos agresiva con el medio.

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía recuerda -dice Asgeco- que, “gracias a la utilización eficiente de la energía, se consume menor cantidad de recursos y de dinero, se mantiene o incluso se mejora la calidad de vida, se contamina menos, se prolonga la vida de los recursos utilizados y se disminuyen los conflictos sociales”.

Desde Ahorro Energético Enertra queremos apoyar esta iniciativa en este día y todos los días, ya que este es nuestro objetivo y motivación para desarrollar nuestra labor.

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...