Eficiencia energética

somos-1
somos-1
somos-1
Se habla de eficiencia cuando para el logro de un objetivo se utilizan los mínimos recursos posibles, esto aplicado al sector de la energía crea el término: EFICIENCIA ENERGÉTICA – corregir desequilibrios y excesos de consumo energético innecesarios durante el desarrollo de una actividad, para que el uso de la energía resulte eficaz utilizando la menor cantidad posible de recurso.

Optimizando el consumo de energía, conseguiremos ser eficaces en su uso, pero si además optimizamos los parámetros de contratación de los recursos energéticos, al mismo tiempo conseguiremos minimizar los costes energéticos.

La compra de la energía es una tarea complicada, decidir la tipología, precio fijo, indexado, pass pool, pass through, multiclick, mixto, duración del contrato, clausulas particulares, energía verde, un sinfín de parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta labor.

La consultoría energética se encarga de la negociación constante de los precios de la energía, actualización permanente de proveedores y su tarificación, gestión de contratos a medida y clausulas particulares adaptadas al perfil de cada cliente, todo ello con el único objetivo de la obtención de las mejores propuestas de compra de energía para nuestros clientes.

Punto de recarga de vehículo enchufe
La MOVILIDAD ELÉCTRICA es una realidad, es uno de los pilares principales en la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética, ya que será una herramienta fundamental para alcanzar el Sistema Energético Sostenible y la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Por tanto, la red de puntos de recarga de vehículo eléctrico (PRVE), se irá desarrollando rápidamente en estos próximos años.

No te quedes atrás y posiciónate.

Uno de los elementos consumidores de energía que en los últimos años ha obtenido una evolución tecnológica muy relevante, es la iluminación. La tecnología led ha irrumpido con fuerza en el sector, proporcionando a los usuarios un ahorro en consumo energético muy importante, alcanzando en muchos casos valores superiores al 70%. Esta tecnología posee una vida útil más larga que la convencional utilizada hasta ahora. Esto unido a una eficiencia lumínica muy elevada, ha posibilitado en gran medida su implantación masiva en los grandes consumidores.

Generalmente en proyectos de sustitución se pueden obtener amortizaciones entre dos y tres años.