En el mundo, tres cuartas partes de los
gases de efecto invernadero los representan las
emisiones de CO2, responsables del Cambio Climático. Los coches, los aviones, las industrias y nuestras construcciones; son algunos de los principales productores de CO
2.
Es posible disminuir la contaminación, mejorar la salud de las personas, contribuir a la sostenibilidad ambiental y reducir la factura energética, con algo tan sencillo como utilizar soluciones renovables basadas en ENERGÍA FOTOVOLTAICA.
¿Por qué implantar fotovoltaica?
Porque la ENERGÍA FOTOVOLTAICA que se obtiene del Sol, es una energía limpia e inagotable. La implantación de paneles fotovoltaicos reduce la dependencia energética. Y eso se nota en tus cuentas. Es decir, el autoconsumo eléctrico te ayuda a ser más independiente de las fluctuaciones de los precios en el mercado de la energía, altamente volátil.
La normativa europea y española establecen los compromisos para alcanzar en los próximos años los objetivos de sostenibilidad ambiental con la implicación de todos: administraciones, empresas y agentes domésticos.
Aquellas empresas que no empiecen ya con planes de Transición Energética serán menos competitivas y, con el tiempo, se quedarán fuera del mercado europeo.
ENERGÍA FOTOVOLTAICA e industria
La industria es el gran consumidor de energía, tanto en forma de energía eléctrica como de calor. Esto la convierte en un gran agente contaminante y repercute sobre el mercado de la energía eléctrica. Implantar soluciones de ENERGÍAS RENOVABLES en la industria es bueno para todos.
Porque se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes. Y al mismo tiempo se genera un mayor aprovechamiento de los bienes comunes. Además, bajan considerablemente los costes de producción frente los registrados con el uso de combustibles fósiles.
Energía eléctrica de autoconsumo todo el año
El autoconsumo fotovoltaico es una solución energética renovable, flexible y adaptable a casi cualquier consumidor de energía eléctrica. Su tecnología ha sido desarrollada para ofrecer las máximas garantías en el abastecimiento. ¡La utilizan hasta los satélites de la NASA!
Súmate ya, solicita tu estudio.