NOVEDADES DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA

¡ATENCIÓN CLIENTES INDUSTRIALES!

A continuación presentamos una novedad de la normativa referente a la Consellería de Economía, Empleo e Industria, pinchando en la normativa mencionada, accederán al documento original.

Lo que redacta la nueva ORDEN es que en cualquier momento, un inspector de la Conselleria de Industria de la Xunta de Galicia puede personarse en sus instalaciones industriales para verificar que cumplan con las normativas vigentes del sector (OCAS, mantenimientos, instalaciones contra incendios…), por supuesto en caso de que encuentre deficiencias, abrirá expediente administrativo y/o sancionador (multas).

Para cualquier duda o consulta, desde ENERTRA contamos con abogados especialistas del sector, ya sea para tratar  asesorías legalesdefensas juridicas.

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...