SOLICITUD DE SUBVENCIONES/AYUDAS DE PROYECTOS DE BIOMASA PARTICULARES 2016- ENTIDAD COLABORADORA (AHORRO ENERGÉTICO ENERTRA)

El Instituto Energético de Galicia ha publicado un listado donde se reflejan las entidades colaboradoras para solicitar subvenciones de proyectos de equipamientos térmicos de biomasa ejecutados en Galicia para personas físicas y sus agrupaciones.

Empresa colaboradora para realizar las solicitudes de ayudas: AHORRO ENERGÉTICO ENERTRA.

Entidad Colaboradora

Estrategia integral BIOMASA

¿POR QUÉ OPTAR POR BIOMASA?
  • Se trata de una energía renovable.
  • El biocombustible resulta más económico que los combustibles tradicionales (gasóleo, propano, etc…).
  • Es una energía limpia (balance CO² neutro).
  • Energía segura, sin generación de olores ni escapes.
  • Disminuye la factura energética.
PLAZO PARA LA SOLICITUD
  1. INICIO: 3 de febrero de 2016
  2. FIN: 3 de marzo de 2016
BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las personas físicas de derecho privado, propietarios o titulares de cualquier derecho sobre inmuebles de derecho residencial, comunidades o macrocomunidades de vecinos, agrupaciones de personas físicas, privadas sin personalidad, siempre que las actuaciones se realicen en viviendas o edificios del sector residencial sitas en la Comunidad Autónoma de Galicia.

CUANTÍA SUBVENCIONABLE

La cuantía máxima de la ayuda se calculará en función de la potencia instalada y del tipo de instalación. Con los siguientes límites adicionales por proyecto:

  • Intensidad máxima de la ayuda 50%
  • Cuantía máxima por proyecto: 50.000 €

Para cualquier duda o consulta, desde Ahorro Energético ENERTRA contamos con especialistas del sector, para realizar cualquier asesoramiento energético, servicios técnicos, mantenimientos e inspecciones técnicas e instalaciones de energías renovables resolviendo y aclarando cualquier propuesta.


feader
                               

Post Relacionados
Subvención CO300G para la modernización del comercio

Subvención CO300G para la modernización del comercio

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial. BENEFICIARIOS Personas autónomas y PYMES...

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

Subvención PE201B para PYMES del Sector Transformador

BASE REGULADORA Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y la convocatoria para 2023 de ayudas destinadas a la realización de inversiones para pymes del sector transformador de los...